Puedo escuchar ruido auditivo por glándulas salivales, desde que las tengo tengo un ruido en el oid

9 respuestas
Puedo escuchar ruido auditivo por glándulas salivales, desde que las tengo tengo un ruido en el oido?
Supongo se refiere a que tiene alguna enfermedad en las glándulas salivales y tiene presencia de zumbido en su oído. En términos generales no está ligado y no tiene relación. Es necesario que se revise con un otorrinolaringólogo para un correcto diagnostico y tratamiento de ambos problemas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola.

Reformular tu pregunta seria mejor, para no hacer suposiciones y poderte brindar orientación.

Saludos
Esta un poco confusa la pregunta
No entendí bien su pregunta. Pero por la zona que refiere, y por el ruido que refiere, podría tratarse de alguna disfunción en la articulación de la mandibula. No sería algún problema de glándulas salivales.
Buena tarde. No es muy clara su pregunta. Le recomiendo que acuda con un(a) especialista en otorrinolaringología para su valoración y manejo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Le sugiero sacar una cita con un Otorrinolaringólogo
Hola. No sé entiende bien la pregunta, sugiero ir a valoración con un especialista maxilofacial. El ruido que se escucha puede ser producido por un trastorno de la articulación temporo mandibular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes! Los ruidos en los oídos y el aumento de volumen en la region de las glándulas salivales parotidas están asociadas a endermedades de articulación temporal mandíbula por lo que sería bueno que acuda para una evaluación integral, ya que la inflamación de las glándulas salivales puede ser indicador de otras enfermedades. Y los ruidos en la atm hablan de un problema crónico en la boca espero le oriente un poco sobre la pregunta que tiene y sus afectaciones
Hola, la única glándula salival que podría estar en relación con algún padecimiento de la articulación sería la parótida, pero estaríamos hablando de una cuestión seria. Normalmente los ruidos que se presentan en la articulación son por problemas en la misma y no como tal en la glándula salival. Con los detalles que nos das de tu padecimiento no es fácil de establecer con claridad qué es lo que quieres preguntar, pero creo que la revisión clínica con un maxilofacial u otorrinolaringólogo será lo mejor. Saludos