Puedo dejar la aplicación de Uniclar de un día para otro o debe de ser gradual?

5 respuestas
Puedo dejar la aplicación de Uniclar de un día para otro o debe de ser gradual?
Buen dia. No requiere reduccion gradual a menos que se lo indiquen de esa manera.

Hola, no necesita supenderlo de manera gradual pero es importante terminar el tratamiento como le fue indicado para evaluar el beneficio del medicamento. Lindo día
No pasa nada si lo suspende repentinamente desde el punto de vista de efectos adversos. Habría que valorar sin hay repunte de la sintomatología al suspenderlo. Ello dependerá del diagnóstico establecido.
Hola buenas tardes,, lo puedes suspender sin problemas, pero cómo te han comentado lo ideal es usarlo por el tiempo que te fue recetado y así ver si el tratamiento fue exitoso, estoy para ayudarte, saludos.
No pasa nada si lo suspende de repente. No necesita ser gradual. Pero, por qué lo quiere suspender? Normalmente se indica utilizarlo hasta terminar el frasco.