Puedo darle flumil de nuevo a mi bebe de 5 meses ya termino él tx de 5 días y volvió con gripa y se

1 respuestas
Puedo darle flumil de nuevo a mi bebe de 5 meses ya termino él tx de 5 días y volvió con gripa y se morma mucho pesa 6750kg
Dr. Edgar Christian Maynez Sibrian
Neurocirujano, Médico general
Ciudad Juarez
No, no se lo debes dar de nuevo. La razón es la seguridad. Si los síntomas regresaron tan pronto, es indispensable que un médico lo revise otra vez. Podría ser una recaída o una nueva infección que requiera un tratamiento diferente. Volver a dar el mismo medicamento sin una valoración podría enmascarar un problema más serio, como una bronquiolitis. La tos y la congestión en un bebé tan pequeño siempre deben ser evaluadas por un profesional para garantizar su bienestar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.