Puedo darle a mi hija de dos años para que no se me enferme tan seguido?... Ya que a cada rato tiene

2 respuestas
Puedo darle a mi hija de dos años para que no se me enferme tan seguido?... Ya que a cada rato tiene infección en la garganta y gripa
Hola! Antes de querer darle un medicamento lo que debe hacer es acudir con su médico de confianza, su pediatra por ejemplo, para que establezca una causa de que se enferme muy frecuente. Si es necesario puede apoyarse en un alergólogo u otorrinolaringólogo según sea el caso. Así podremos ayudarla mejor. En general le puedo decir que yo no recomiendo ese medicamento pero a final de cuentas es decisión del médico si es de utilidad o no en cada caso.

Favor de no automedicar, se sugiere acudir a revisión médica para una evaluación clínica integral, (antecedentes heredofamiliares, revisión física, evaluación del peso y talla etc), en caso necesario realizar estudios de extensión y hasta que se tenga un diagnostico presuntivo, establecer un tratamiento médico.
Saludos