puedo consumir creatina si estoy en tratamiento de isotretinoina?
puedo consumir creatina si estoy en tratamiento de isotretinoina?
1 respuesta
Te recomiendo acudir con tu dermatologo certificado debido a que el utilizar las isotretinoina eleva la creatinin kinasa y esta puede causar rabdomiolisis (daño muscular) esto usualmente es leve y el riñon lo tolera bien; pero si estas haciendo ejercicio intenso se debe de monitorear con laboratorios en sangre para ver que no puedas tener un daño renal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

