¿Puedo comprar por separado glucosamina (1500 mg) y meloxicam (15 mg), y tener el mismo efecto que "

5 respuestas
¿Puedo comprar por separado glucosamina (1500 mg) y meloxicam (15 mg), y tener el mismo efecto que "Novovartalon"? Me ahorraría mucho dinero.
Buenas tardes. Todo depende de la calidad de los productos

es posible , le recomiendo verifique la cantidad de glucosamina que tiene cada cápsula o sobre , por lo regular para igualar la dosis del novovartalon en sobres respecto a la glucosamina se requiere 6 a 8 cápsulas de las marcas similares , recuerdo lo barato no siempre es lo mismo y la mayor parte de las veces es la causa de un resultado no exitoso , quedo a la orden
Hay que valorar el origen del producto que está comprando, pero debería de tener el mismo efecto.
Hola, sobre todo depende de si ya usaba el original que viene combinado o es primera vez que usa esos medicamentos. Úselos con cuidado y el visto bueno de su médico y usted podrá contestar esa respuesta después de unas semanas de uso. Saludos y con cuidado.
Tendría un efecto similar. La pureza de los componentes y variaciones entre laboratorios puede dar variaciones en el resultado. Por ende puede o no tener el mismo efecto, dependiente del laboratorio que produzca el producto.