Puedo comer mariscos si ya tengo 5 días que me sacaron una muela del juicio y estoy tomando antibiót

3 respuestas
Puedo comer mariscos si ya tengo 5 días que me sacaron una muela del juicio y estoy tomando antibiótico ???
Hola! Depende mucho de como fue el procedimiento como tal, influye también condiciones sistémicas, edad etc. Por la fecha y el antibiótico pudieras comer, sólo evita que sean crudos, de preferencia que sean muy bien cocidos, a la plancha y el lugares con mucha higiene, te sugiero que con confianza le preguntes a tu dentista, él con certeza te recomendara lo mejor para ti. Espero haber ayudado a aclarar tu duda. Lindo dia!

Hola buenos dias! no hay una containdicacion en cuanto a comer mariscos despues de una extraccion dental, lo importante es mantener una buena higiene y evitar comer alimentos con semillas o cascaras que se puedan quedar o atorar en la encia que esta en proceso de cicatrizacion, de igual forma lo ideal siempre es consultarlo con el ezpecialista que te realizo el procedimiento ya que el lleva la evolucion de todo el tratatamiento y de tu historia clinica, espero haberte ayudado con tu duda, saludos
No hay ningún inconveniente, evitar las comidas muy condimentadas o muy acidas para evitar ardor en la zona.