Puedo comer coco al 3er día de extracción de la muela del juicio

3 respuestas
Puedo comer coco al 3er día de extracción de la muela del juicio

No se recomienda comer coco al tercer día de la extracción de la muela del juicio. El coco es un alimento duro que puede atascarse en el sitio de extracción y causar dolor, infección o alveolitis seca. También es un alimento pegajoso que puede dificultar la limpieza del sitio de extracción. Es mejor evitar comer alimentos duros, pegajosos o masticables durante al menos 2 semanas después de la extracción de la muela del juicio.

Aquí hay algunos alimentos que debe evitar después de la extracción de la muela del juicio:

Alimentos duros, como nueces, palomitas de maíz y hielo.
Alimentos pegajosos, como chicloso, caramelo y chicle
Alimentos masticables, como bistec, pizza y bagels
Alimentos picantes, como salsa picante y curry.
Alimentos ácidos, como cítricos y tomates.
Alimentos calientes, como sopa y café.
También es importante evitar fumar y beber alcohol después de la extracción de la muela del juicio. Estas actividades pueden aumentar el riesgo de infección.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre lo que puede comer después de la extracción de la muela del juicio, hable con su dentista.

El coco es un buen alimento para sanar excelente elección lo más recomendado sería dieta líquida en un inicio cómo agua de coco ; conforme pasen los días y sienta mejor alivio podría convertirse en una dieta semi solids todo producto natural y orgánico siempre es mejor elección. Que productos procesados con altos contenidos de azúcar y sodio
Hola
si puedes comer coco , procura hacerlo en una presentación que no pueda lastimarte , por ejemplo : nieve de coco , agua de coco o inclusive coco rallado , evita consumirlo de manera rigida .
saludos !