Puedo combinar las inyecciones de tribedoce dx con las pastillas de caridoxen para el dolor de lumba

4 respuestas
Puedo combinar las inyecciones de tribedoce dx con las pastillas de caridoxen para el dolor de lumbalgia?
Buenas tardes. Le sugiero que no utilice medicamentos que no le haya prescrito su medico. Por que ambos medicamentos tienen funciones similares, en dado caso.... su médico le prescribirá lo necesario. Saludos.

Es posible realizar esa combinación sin embargo la auto-medicación es una practica que no recomendamos ya que existe mucho riesgo con la misma de sobredosificación( exceder la dosis recomendada), lo que debemos hacer es acudir a una cita con un experto en el área en donde después de realizar una revisión minuciosa llegaremos a un diagnostico y acto seguido a un tratamiento especifico, el cual en la mayoría de las ocasiones no solo incluye medicamento que podemos encontrar en la farmacia. Para mayor información estoy para servirle.
Hola. Como medida para bajar el dolor de forma temporal podría funcionar. Si no hay alergias y tomando en cuenta que uno de ellos es un derivado de cortisona. Pero no animamos a la automedicación y recuerde que lo más adecuado es partir de un diagnóstico real. Cual es el problema?
En cualquier área, primero se parte de conocer el problema a fondo para luego plantear una solución. Las soluciones que no conocen el problema simplemente no suelen funcionar o a veces complican. Saludos
Hola que tal, la automedicacion no es la forma mas adecuada de tratar padecimientos, sin embargo los medicamentos que esta mencionando son de uso cotidiano y de forma libre, lo que ocasiona que tengan mayores complicaciones cuando se administran de forma junta o en mala dosis, motivo por el cual le recomiendo acudir a consulta para realizar un mejor diagnostico de su enfermedad y decirle como tratarla.