Puedo combinar ibuprofeno de 800 y ketorolaco de 30g sublingual para dolor intenso de cirugía de ext

8 respuestas
Puedo combinar ibuprofeno de 800 y ketorolaco de 30g sublingual para dolor intenso de cirugía de extracción de muela?
No va a potenciar el efecto, solo síntomas gastrointestinales. No te lo recomiendo Saludos

Hace cuànto fue tu cirugía? Estás tomando antibiótico también? Lo
Mas recomendable es recetar
Un antibiótico 24 hrs antes de la
Cirugía, o
Bien inmediatamente después de ella, para evitar infecciones que provocan complicaciones entre ellas dolor.
Hola! De que lo puedes tomar sí. Sería mejor que fuera bajo prescripción médica. Si te duele tanto debes contactar al Dr. Que te realizo la cirugía para saber cuál es el medicamento que más te conviene, existen algunos más efectivos contra el dolor. Un saludo!
buenas noches, mi recomendación es que lo consulte con su especialista que le realizo la cirugia, es la persona que mas conoce de su caso y puede resolverle el probelma de dolor, combinar esos dos analgesicos no le va resolver, solo se va antagonizar, saludos y a sus ordenes!!!!!
Lo mejor es preguntarle a tu cirujano
Si podrías, pero habla con tu dentista para que te de las instrucciones adecuadas! Saludos
Buenas tardes,te recomiendo acudir con su odontólogo y que le dé una revisión,porque el dolor tan intenso puede ser que tengas un alveolo seco, alveolitis,osteomielitis o se le vaya a necrosar el hueso,no se automedique,saludos cordiales
Normalmente no se potencializa de esa manera. Y si podría dañarle. No le puedo yo decir por este medio como podría potenciarlo ya que necesito conocer su historia clínica.
Existen otros medicamentos con los que puede ser más efectivo, le recomiendo consultar a su cirujano.
Buen día.