puedo combinar el kriadex con alguna hierba como el hiperico (san juan)? o bien sustituirlo..o cual hierba

4 respuestas
puedo combinar el kriadex con alguna hierba como el hiperico (san juan)? o bien sustituirlo..o cual hierba me recomendarian en este caso para mi problema de ansiedad y nerviosismo?
No le recomiendo combinar compuestos herbolarios con medicamentos eticos (basados y probados por el metodo cientifico), particularmente con la raiz de san juan, alcaloide con toxicidad comprobada.

Lo más recomendable es que lo platique con su médico para valorar los pro-s y los contra-s del cambio y/o combinación. Existen fitofarmacos (de laboratorios farmacéuticos serios) con los principios activos basados en Hypericum perforatum que tienen los estudios pertinentes y carecen de la toxicidad de un preparado herbolario. Asi como se puede valorar el uso de Valeriana officinalis en fitofarmaco también como sustituto de clonazepam.
Hago el incapié que son las decisiones que se tienen que tomar en conjunto con su médico para que el resultado de su tratamiento sea positivo y la calidad de los productos a los que eventualmente podría cambiar sea alta.
Hay varios medicamentos Homeopáticos y naturales que pueden ayudar a tranquilizar y relajar al paciente, por su puesto habrá que conocer cuál es la causa, pude seguir tomando el medicamento acostumbrado, aunque lo ideal es solamente tratarse con uno, rara vez hay problemas sí se toman juntos..
Hola buen día, en la homeopatía hay diversidad de medicamentos que le pueden favorecer a su recuperacion, la simpátologia también la ayudaría a relajarla.