Puedo combinar Asenlix con el te de dieta pinalim?

2 respuestas
Puedo combinar Asenlix con el te de dieta pinalim?
¡Hola!
El Asenlinx, aunque aún se vende en México, es un fármaco que disminuye el apetito y no está aprobado su uso en el país, pues produce distintos efectos secundarios como ansiedad, insomnio, resequedad de boca, dolor de cabeza y hasta se han reportado alucinaciones. Al disminuir el apetito, exponiéndose a los riesgos antes señalados, se puede perder peso pero en cuanto se suspende, éste se recupera e incluso se incrementa mucho más que como se encontraba con el peso inicial, altera el metabolismo y, después resultará imposible alcanzar un peso saludable.
La obesidad es una enfermedad crónica, no se cura con nada, sólo se controla adoptando buenos hábitos: alimentación correcta, ejercicio diario (sesenta a noventa minutos, de moderado a intenso), sueño adecuado y buen control del estrés.
La bromelina puede encontrarse en frutas como la piña, uno de sus mayores efectos es el diurético, no ayuda a perder peso, a menos que se acompañe de un buen plan alimenticio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas tardes, lo mas recomendable es que visites a un experto, para que te asesore de la mejor manera para lograr el peso ideal y/o deseado, de acuerdo a tus necesidades. El Asenlix fue prohibido en Estados Unidos y tiene diversos efectos secundarios que va desde dependencia hasta posibles taquicardias e hipertensión, entre otros, es importante que estés bajo tratamiento de un especialista. El té que mencionas, su principal contenido es la “bromelina”, sustancia que se encuentra naturalmente en las frutas tropicales principalmente y esta sustancia “muere” al tener contacto con el calor. Te recomendaría mejor que consumas alimentos y aproveches mas los beneficios que estos realmente te otorgan como las vitaminas, minerales, fibra, agua ademas de la sensación de saciedad y la percepción de los sabores. Y con una asesoría de acuerdo a lo que requieres un mejor control de peso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.