Puedo colocar Clonazepam NO sublingual debajo de la lengua? Tomo la mitad de 0,25

1 respuestas
Puedo colocar Clonazepam NO sublingual debajo de la lengua? Tomo la mitad de 0,25
No es recomendable colocar Clonazepam NO sublingual debajo de la lengua, ya que esta formulación no está diseñada para ser absorbida por la membrana mucosa debajo de la lengua. Si se toma de esta manera, no se puede garantizar que se obtendrá la dosis adecuada y se corre el riesgo de efectos secundarios no deseados.
Es importante seguir las instrucciones del psiquiatra que te haya recetado el Clonazepam y tomar la medicación según lo prescrito. Si tienes preguntas o inquietudes sobre cómo tomar tu medicamento, habla con tu médico.
Si estás experimentando ansiedad u otros síntomas que te preocupan, considera buscar ayuda con un psicoterapeuta o psiquiatra si aún no cuentas con ella. Un especialista capacitado puede ayudarte a identificar las opciones de tratamiento adecuadas y brindarte el apoyo necesario para manejar tus síntomas. Si tienes dificultades para encontrar un especialista en psicoterapia o terapeuta en persona, considera buscar ayuda a través de videoconferencia. Muchos especialistas en psicoterapia y terapeutas ahora ofrecen sesiones de terapia en línea, lo que puede ser una opción conveniente y accesible para ti. Busca en línea o pregúntale a tu médico si ofrece sesiones en línea para encontrar un especialista en psicoterapia o terapeuta que pueda ayudarte