Puedo besar a mi pareja si tengo una lesión en la punta de la lengua? Y ella lo podra sentir?
5
respuestas
Puedo besar a mi pareja si tengo una lesión en la punta de la lengua? Y ella lo podra sentir?
Buen día! Te recomiendo que se realice valoración o biopsia por algún especialista patólogo para determinar que tipo de lesión presentas e iniciar su tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes! Las lesiones en boca pueden ser de índole muy diverso por lo que sería muy aventurado darle una respuesta sin una previa valoración, por la misma razón no podemos distinguir si se trata de una lesión contagiosa o no contagiosa, para descartar cualquier posibilidad le recomiendo que primero acuda con su Odontólogo(a) para que valore su caso, despeje sus dudas y de ser necesario lo remita con un especialista. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te recomiendo visitar a tu odontólogo para descartar alguna lesión maligna.
evita hacerlo hasta que no se sepa el padecimiento que tengas, sugerencia acude a un patologo bucal para un diagnostico mas certero
Yo te recomendaría acudir primero a una valoración para poder descartar alguna patología
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si el múculole sale por excesos de saliva o de secreción porque hay un exceso de saliva entonces que causa eso cuál es el incio
- Me está saliendo la muela del juicio y por encima quedó parte del tejido de la encia. El dentista me recetó Amoxicilina y Diclofenac. Estoy hace 2 días con medicamentos, la hinchazón bajo un poco pero el dolor continúa. Tengo espacio suficiente para que los molares salgan, podrán hacerlo aún con los…
- Siento un bulto duro debajo de la punta de la lengua ahí donde me isieron una extirpación quirúrgica de un MUCOCELE es normal o no porque me molesta al masticar y ablar me pueden ayudar porfavor
- me opere de un mococele hace varias semnas y y note que salio una bolita transparente visible en la parte de donde me salio el mucocele , ahora me veo el labio y veo los puntos de la citura de color blanco ,junto a una pequeña bolita . que puedo hacer ?
- Cuidados después De la cirugía de un mucocele Que puedo comer???
- Cómo que se levantó la sutura En una esquina me salió una bolita
- Buenas tardes, hace 3 semanas que me extirparon el mucocele de mi labio inferior derecho, esa parte del labio perdió un poco su forma quedando con una HENDIDURA, la Dra me dice que es normal, que con el tiempo mi labio recuperará su forma, será eso cierto? Estoy muy preocupado.
- Me extrajeron una muela del juicio y me suturaron, después de 2 días apareció una bolita parecida a una ampolla color blanca/negra, es normal?
- Si tengo una bolita y me resultoa base de un braket k lastimaba mucho pero aun asi siguio lastimandome la bolita y hace 2 meses me retiraron el braket pero esta nomas bajo pokito pero no se me kita bien k hacer hay pueden tener apariencia fibrosa pero est suave
- Puedo nacer con un mucocele? Tengo un bulto de carne desde nacimiento no duele es suave aveces no se nota y aveces si
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Mucocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.