Puedo añadir mas dientes a mi puente dental que te
7
respuestas
Puedo añadir mas dientes a mi puente dental que tengo puesto para sujetarlo sobre implantes ? o debo hacerme uno nuevo?
Hola!! Muy seguramente su Protesista tenga que hacer uno nuevo, debe asistir a revisión y valoración de soporte de hueso, unidades protesicas ( el número de dientes) y espacios con los implantes, vaya con su Implantologo y Protesista, es un trabajo de equipo, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tiene que hacer uno nuevo. Que seria lo mejor y revisar que tipo de prótesis seria la mejor para su caso.
Cualquier duda. Estamos a sus ordenes.
Cualquier duda. Estamos a sus ordenes.
Hola buenos días !!! Tienes que hacerte revisar por un rehabilitador dental para que el diagnostique y planifique un plan de tratamiento que se ajuste a las condiciones de tus dientes y tengas éxito con tu tratamiento!!!! Saludos
buenas tardes, mi recomendación es revisarle para conocer mas de su caso y ver las mejores opciones de tratamiento, mi sugerencia es acudir a consulta con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico, esta demostrado la superioridad en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
¡Hola! Si tu prótesis actual se retiene con dientes naturales y deseas colocarte implantes dentales, lo correcto es colocar una prótesis nueva debido a que las condiciones de un diente natural vs. un implante dental son completamente diferentes. Saludos.
Hola, por lo que comenta sería necesario realizar una prótesis nueva, si usted ya cuenta con implantes lo ideal es revisar el estado de estos. Recomiendo que mejor acuda a una valoración personalizada. Saludos y estoy a sus ordenes.
Es mejor hacer uno nuevo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola se me ha caído un puente fijo que MN e puse hace sobre 20 Años no rompió cuanto cuesta volver a ponerlo
- Hola buenas tardes tengo una nueve días con una prótesis dental fija,es normal que me moleste de dónde está cementada y q golpee con los dientes de abajo y sentir como pulgadas.
- Hola buenas tardes me pusieron un puente de 3 piezas y en medio quedó un hueco que es donde no tengo muela que problemas puedo tener
- Tuve sensibilidad dentaria post tallado de un canino y un premolar , y luego colocación de provisionales. Está duronunas 2 semanas y desapareció. Es necesario en estos casos realizar tratamiento de conductos en esos dientes ? Hay riesgo de necrosid pulpar en esos dientes por haber habido sensibilidad…
- Buenos días tengo una protesis de gancho pero veo que la muela que está al lado del diente que sostiene uno de los ganchos se está partiendo que se hace en estos casos quedó atenta a su respuesta
- Tengo 2 semanas de que se me colocó una corona de porcelana, pero diario presento molestias en algún punto del día que no se calma hasta tomar un antiinflamatorio, además presento mucha sensibilidad a lo frío y caliente, es normal.?
- Buenos Días. Se me despejó un diente de porcelana de mi dentadura metálica , lo pongo y queda bien es pegarlo con algo fuerte y fui al dentista , me lo pego , diciéndome que no me aseguraba me durara y si, se me volvió a caer a los 5 días Me dice es muy difícil pegarlo y que dure por ser de porcelana…
- Tengo un puente de 3 piezas, es bastante nuevo, me lo colocaron el año pasado. Ahora he decidido ponerme mejor un implante en el centro y dejar como corona la de los lados. ¿Se puede cortar el puente para adaptar los de los lados como Corona y colocar un implante en el centro?
- Se puede pegar un puente Maryland de cerámica sobre fundas de cerámica ( los dientes sobre los que hay que sujetarlo, ya tienen fundas fijas) Muchas gracias.
- Hola me pusieron un puente fijo hace 5 días y quedo súper alto y incómodo y me duele siento que quedo se pasa la saliva por abajo de el implante. Me molesta demasiado que debo de hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Reconstrucción dental
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.