Puedo alternar la glucosamina con el doloneurobion forte?

2 respuestas
Puedo alternar la glucosamina con el doloneurobion forte?
Dr. Sergio López Pineda
Ortopedista, Traumatólogo
Tijuana
La glucosamina es un alimento que complementa su tratamiento y el dolo neurobion es un medicamento para dolor e inflamacion.usted decide

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Noe González Plata
Ortopedista, Traumatólogo
Cuautitlan Izcalli
Hola la glucosamina no se debe de suspender si queremos buenos resultados por un periodo mínimo de 3 meses idea 6 y posterior a ello según evolución se puede ir descansando y espaciando la toma de este, el neurobion contienen complejo b y diclofenaco lo que ayudaría a controlar dolor y desinflamar así complementar tu tratamiento quizá necesites una nueva orientación acerca de tu padecimiento para entender bien la función de cada uno de ellos y qué beneficios adquirirías buen día saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.