Puedo administrar Tramadol a una persona diabética de 55 años (mujer)
2
respuestas
Puedo administrar Tramadol a una persona diabética de 55 años (mujer)
Hola. Primeramente hay que saber el motivo, y conocer si no tiene daño renal. Pero recuerde siempre, primeramente consultarlo de forma presencial con su medico de confianza. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El tramadol es un analgésico potente que requiere prescripción y vigilancia médica; no es algo que convenga administrar por cuenta propia. El hecho de que la persona sea diabética no lo contraindica de entrada, pero s deben considerarse con cuidado su función renal, otros medicamentos que tome (especialmente antidepresivos o ansiolíticos) y antecedentes, ya que puede causar mareo, náusea, somnolencia, estreñimiento y, en ciertos casos, interacciones importantes. Lo más seguro es que sea un médico quien valore si es el analgésico adecuado y defina la dosis. Le recomiendo no automedicar. Acuda a urgencias ante somnolencia excesiva, dificultad para respirar, confusión o convulsiones. La invito a agendar una cita con nosotros. Quedo a sus órdenes.
Preguntas relacionadas
- Mi ginecólogo me recetó prednisolona para gripa en jarabe, pero no encuentro asi
- Mi bebé de 1 año chupo una laminita de h24 que debo de hacer
- Llevo 9 días después de que me realizaron un cateterismo pero el dolor en mi brazo derecho es fuerte pero no tengo moretones ni nada igual me duele toda la zona del tórax que significa
- Buenas noches ,a mi bebé a los 2meses le salió un ganglio en la axila en el brazo donde le colocaron la BCG,y ya para el mes y todavía no se le quita y lo tiene rojo y duro .no ah presentado fiebre ni dolor y tampoco le ah crecido.pero me tiene preocupada,ya lo lleve para el hospital por pediatría…
- ¿porque me da picazón y ardor entre las piernas cuando me llega el periodo?
- Hola hace dos meses tuve conjutivitis mixta el ojo derecho estuvo más efecto , ya se me quitaron los síntomas pero me quedo visón borrosa no como a principio , a principio veía más borroso pero del 100% que veía bien ahorita veo el 80% , del ojo derecho , del otro veo bien ! Ya fui a 4 Oftamologos…
- Tuve un legrado hace 4 días y tengo mucho dolor de cabeza
- Tengo acne y piel grasa estoy usando una rutina de jabón cetapfil suave ,agua de rosas nivea , gel nivea tretinoina y bloqueador baby estoy bien o debería cambiar los productos
- Me hicieron un cateterismo puedo tomar cafe descafeinado
- Hola Dra. Tengo una duda que de vdd no me deja en paz El 28 de noviembre fue mi último acto sexual, me tomé la postday el 29 de noviembre la cual fue la cuarta en el mes, en diciembre no me bajo, en enero si me bajo, me hice dos pruebas, una el 5 y otra el 10, salieron negativas, en febrero…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.