Pueden tomar ancianitos será beneficiosa Glucerna para ellos.

2 respuestas
Pueden tomar ancianitos será beneficiosa Glucerna para ellos.
Hola buen día, el glucerna es un complemento alimenticio que se utiliza con frecuencia en la persona mayor, pero no es el único. El suplemento lo elegimos en base a los ingredientes, la cantidad de calorías, azúcares, grasas y sodio. Una adecuada valoración geriátrica nos puede llevar a encontrar el suplemento correcto para su paciente. Saludos!

Buen día, el glucerna es un complemento de la alimentación para alcanzar a tener la nutrición óptima en una persona diabética con riesgo de malnutrición o malnutrición ya establecida; puede ayudar a los adultos mayores a llegar a sus necesidades diarias pero es importante saber que no es un sustituto de los alimentos.
Es recomendable acudir con un Geriatra para valorar el inicio de un suplemento alimenticio, evitando así descontrol del azúcar del paciente y gastos extras.