pueden reconstruir un dedo de un pie, que ya tiene varios años del accidente?

5 respuestas
pueden reconstruir un dedo de un pie, que ya tiene varios años del accidente?
Hola! Se necesitarían más datos del tipo de deformidad o secuela para poder dar una opinión. Si la duda es si se puede reconstruir un dedo faltante del pie, la respuesta es: NO

Siempre hay que buscar reconstruir y rehabilitar, siempre habrá recursos para buscar alivio con tratamientos aunque también siempre habrá riesgos. Lo que se debe de explorar en cada caso es el riesgo/beneficio y si se está de acuerdo en asumir ese riesgo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Te recomiendo exploración y valoración por trauma/ortopedia
Saludos
Si se puede, casi todo se puede reconstruir. Pero hay que poner en una balanza el estado actual, el posible resultado, el costo y el tiempo. Dependiendo de todos estos factores tu puedes determinar si vale la pena hacerlo o no. Tienes que conocer todos los panoramas tanto el optimista como el pesimista.
buena noche es necesaria una valoración y determinar que tipo de deformidad presenta y para indicar las opciones reconstructivas