Pueden producirse síntomas al dejar de tomar Totelle después de 7 años de terapia de remplazo hor

1 respuestas
Pueden producirse síntomas al dejar de tomar Totelle después de 7 años de terapia de remplazo hormonal?
Sí, sí puede.
La terapia hormonal de reemplazo (THR) solo se debe utilizar por un periodo determinado.
La THR es un arma de dos filos. Tienen sus ventajas y desventajas.
Al llegar la menopausia se deja de producir estrógeno, y eso explica muchos de los síntomas de las señoras menopáusicas. Haber estado usando THR con "Totelle" es continuar dando estrógenos.
En el momento en que se suspende el Totelle nuevamente deja de haber estrógeno y por eso sientes síntomas. Los mismos, tal vez más, tal vez menos) que los que iba a sentir cuando llegó su menopausia y decidieron usar Totelle.
Qué bueno que ya lo suspendió: tenga paciencia, poco a poco serán cada vez menos los síntomas.
Es algo natural que todas las mujerese lleguen llegan a sentir (algunas más, algunas menos).