puede usarse para inflamaciones de venas rectales??
puede usarse para inflamaciones de venas rectales??
1 respuesta
No existe en medicina el concepto de "inflamación de venas rectales". Si de lo que se habla es de varices anorrectales, su principal causa es la hipertensión portal, y dicho medicamento no sirve para nada. Ahora, si de lo que se está hablando es de Enfermedad Hemorroidal, estas NO son ni venas ni mucho menos varices del recto. Sugiero acudir mejor con un Coloprctologo para que haga el diagnóstico correcto y determine cuál es su mejor tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
