Puede una persona de 65 años realizarse un transplante?

5 respuestas
Puede una persona de 65 años realizarse un transplante?
Si claro, pasando antes por una evaluación minuciosa de su estado general, puede ser de donante vivo o de donador fallecido y es evaluado generalmente por varios especialistas involucrados (nefrologo, cirujano, cardiólogo, etc).

Es posible realizarlo pero se deben tomar en cuenta diversos factores.
los estudios de calidad de vida y transplante renal muestran que mejora la calidad de vida del adulto mayor sobre todo, sitiene una adecuada valoracion de la funcion organica integralmente
Buen día

Si puede recibir un riñón siempre y cuando cumpla con una valoración por diversos especialistas para evaluar si es candidato o no para recibir un trasplante.

Saludos.
Si. Siempre valorando riesgo beneficio tanto para el que dona como para el que recibe.