puede una niña de 13 años perder la pierna por artritis aseptica o por tratamiento artrotomia o quedar

3 respuestas
puede una niña de 13 años perder la pierna por artritis aseptica o por tratamiento artrotomia o quedar con problemas irreversibles?
Aséptica o séptica? Ese resultado tan drástico que comenta solo lo veo posible ante un proceso séptico persistente, resistente al tratamiento y que sea de tal magnitud que produzca una falle generalizada de los órganos.
Por otro lado un proceso aséptico (sin infección) no tiene porque resultar en una amputación a menos de que se tratara de algún tumor maligno en etapa muy avanzada.
Espero le sea de útil mi comentario. Saludos

Es increible que hoy en dia con tantas alternativas terapeuticas todavia haya estos padecimientos que se compliquen tanto que alguien pueda optar por un tratamiento tan radical como la ampitacion, si es en padecimiento que es septico perder la pierna me parece algo extremadamente fuera de lugar aunque aclaro una cosa no es perder la extremidad y otra es que no genere secuelas graves en su articulacion, y si es reactiva o aseptica seria mejor el pronostico
Podria ser un poco mas claro en su preguta, brindandonos mas información como definir si es séptica o aseptica. Tiempo de evolución, etc.