puede un pelotero de 16 usar ese medicamento

3 respuestas
puede un pelotero de 16 usar ese medicamento
Al ser una vitamina puede ser usada. Sin embargo, es importante conocer la razón por la cual le quieren dar dicho medicamento. Tenemos que recordar que para los peloteros y los lanzadores hay reglas bien establecidas de máximo de actividad y periodos de descanso para no caer en sobreuso que pudieran provocar lesiones. Cualquier duda acuda con su médico de confianza.

Hola. Sí se puede, pero cual es la causa para usarlo? Si hay una neuropatía de base seguramente ayudará, pero si hay dolores no ayudará. La recomendación es siempre acudir con su médico de confianza. Saludos
Sip... de acuerdo, para que la quiere usar? Me queda claro que el folklore en nuestra sociedad sugiere el uso ... y abuso, de ciertos medicamnetos, farmacos o sustancias, como es el caso; según para mejorar rendimiento y dar "fuerza", como es el mito de las epinacas de Popeye, pero... tambien, SEA DICHO MUCHO en TV, y otros medios, el evitar la automedicación.

Todo fármaco puede tener un efecto adverso en una persona... para un pelotero, tan joven, 16 años, mejor es una adecuada supervisión a fin de evitar lesiónes, y/o un adecuado entrenamiento, con espacios de reposo.

Acerquese a un especialista de su confianza. Saludos.