Puede un paciente con esquizofrenia medicado con sertralina y clonazepam inyectarse Doloneurobion?
2
respuestas
Puede un paciente con esquizofrenia medicado con sertralina y clonazepam inyectarse Doloneurobion?
Buenos días! Sólo hay que tener precaución con el uso prolongado de doloneurobion ya que contiene diclofenaco y éste fármaco junto con sertralina puede incrementar el riesgo de sangrado en el estómago. Espero esto haya sido de utilidad. Saludos!
Hola buenas tardes. Entendería en primer lugar la indicación de un tratamiento como doloneurobion, el diagnóstico subyacente y si hay otras opciones aparte de una inyección por doloneurobion. Me interesaría el hecho por qué usar sertralina en el caso de la esquizofrenia; si hay otras opciones de tratamientos antipsicóticos con efecto serotoninérgico. Me queda el cuestionamiento en cuanto si habrá otras opciones que mejoren su condición?. Saludos =)
Preguntas relacionadas
- Hola, mi niña tiene año y siete meses. Esta anemica, le recetaron ciprolisina en ayunas. Se la di hoy, primer día. Y lleva muchísimo tiempo durmiendo se despierta por lapsos de 10 minutos y vuelve a dormir y no quiere comer. Es normal la somnolencia por la ciprolisina?
- Si se inyecta en las articulaciones Diprospan no influye en daños de las mismas?
- Mi utero mide 8x4x4 en anterversion lateralizado ala derecha miometrio heterogeneo por dos miomas intramurales de pared posterior de 10mm endometrio de 2mm lineal ecogenico esto requiere tratamiendo de medicamentos o cirugia?
- ¿Corro riesgo de embarazo si en un mes olvido inyectarme la Perludil?
- Si soy paciente de hemodialisis puedo tomar el Ensure?
- Soy una mujer de 34 años, desde hace 20 con artritis, mis manos están ya muy mal, con deformidad, quisiera saber el precio de una reconstrucción?
- Tengo el diu me lo pusieron inmediatamente despues de que nacio mi bebe hace 4 meses no se que tipo sea solo soy consciente que es de plastico blanco y es mas o menos chiquito, pero no he acudido a revision me molesta al tener relaciones y sangro, qué debo hacer?
- ¿En cuanto tiempo se vuelve a ver blanco el ojo despues de una operación de pterigion?
- Tengo un mes y 17 días operada de apendicitis, ¿puedo empezar a comer normal?
- Tengo 33 años y me acaban de detectar un mioma con ultrasonido y según el doctor no es grave. Pero tengo mucho dolor e inflamacion cada vez que se acerca mi periodo, ¿que debería hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.