¿Puede un niño presentar diarrea después de tomar Febrax?

4 respuestas
¿Puede un niño presentar diarrea después de tomar Febrax?
No hay reporte escrito acerca de diarrea secundaria a ese medicamento aquí lo importante sería ver el motivo por el cual se le está administrando dicho fármaco y que no sea la enfermedad la causa de la diarrea saludos

La diarrea no es una reacción secundaria FRECUENTE del Febrax.

Lo más probable, es que la diarrea se haya debido a la enfermedad original, por la cual le dieron Febrax.

Haga que un pediatra certificado de seguimiento a su caso.
La diarrea no está descrita como efecto secundario del febrax, sin embargo quisiera suponer que el febrax se administró por fiebre. Lo que puede estar ocurriendo que la fiebre sea secundaria a una enfermedad diarréica y habría que ser valorado por su médico para dar tratamiento específico a la infección, en este caso gastrointestinal.
Buena noche. Es muy raro que presente diarrea por el medicamento pero sí puede ser una causa. Lo más importante es para que usted el medicamento, normalmente se usa para fiebre o dolor. Y estar vigilando e hidratando al pequeño. Saludos