Puede tomar ciprofloxacino,en conjunto con naproxeno y paracetamol estos estan combinados.

5 respuestas
Puede tomar ciprofloxacino,en conjunto con naproxeno y paracetamol estos estan combinados.
Difícil decir si no hay un historial clínico, pero no se antagónizan los medicamentos, si se pueden tomar juntos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Siempre se ha recomendado no tomar medicamentos si no están bajo vigilancia estricta e indicación por parte de un profesional de la salud. Es decir, NO AUTOMEDICARSE. El Ciprofloxacino es un medicamento para ingerir con mucho cuidado al tener una larga lista de fármacos con los que no debe combinarse, uno de ellos es el Naproxeno, pues puede potenciar el riesgo de Convulsiones. El Paracetamol no representa problema alguno. Pero éstos tienen la presentación juntos al tener 275mg /300 mg. No se coloque en riesgo y visite a su médico de confianza, Saludos!
buenas noches, mi recomendación es que no se automedique, es mejor consultar a su odontologo de confianza para que le indique el medicamento que comenta, de lo contrario solicitar una cita a un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clínico, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esa manera, con magnificaciones, saludos y a sus ordenes!!!!
Buenas noches te recomiendo acudir con tu médico u odontólogo por que no indicas que dolor e infección padeces,no debe automedicarse,saludos cordiales.
Que tal, al igual que mis colegas recomiendo no automedicarse, sienta libertad de comunicarse con su Dr para que conociendo su padecimiento pueda indicarle que medicamento tomar, saludos