Puede ser que el exceso de seretide por ejemplo 2 inhalaciones a la mañana y 2 a la noche (25/250) serian

2 respuestas
Puede ser que el exceso de seretide por ejemplo 2 inhalaciones a la mañana y 2 a la noche (25/250) serian 100/1000 sumando las 4 puede generar mas irritacion de los bronquios en vez de mejorar la hiperreactividad bronquial? cambie de alergista y me dijo eso, me bajo a una inhalacion a la noche
La dosis seretide se adecua al cuadro clínico

El seretide es siempre cada 12 horas.lo que puede ser mucho quizá para su caso es la fluticasona y el repetir el broncodilatador que sólo debe ser 50 cada 12 hs.su médico debe evaluar su caso para ajustar correctamente dosis.haga gargarismos después de su uso.saludos.