Puede redevant disminuir el libido?

Puede redevant disminuir el libido?

3 respuestas


si puede disminuir la libido y provocar impotencia sexual o disfuncion eréctil

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches, Es un efecto adverso descrito para el medicamento, aunque no se ha determinado con precisión la frecuencia de ocurrencia. Si usted sospecha que cursa con dicho efecto, le sugiero 1) reportarlo a su médico (aunque lo más probable es que le diga que no es por el medicamento), y 2) reportarlo como efecto secundario a Farmacovigilancia (las instituciones de atención a la salud [inclusive el laboratorio productor del medicamento] tienen la "obligación" de reportar dichos eventos).


La causa principal de disminución de la líbido es el estado anímico, dependiendo de la edad y otras circunstancias o enfermedades. Las estatinas dependiendo de la dosis pueden provocar debilidad muscular generalizada y con ello decaimiento y desguanzamiento que de paso disminuira la lívido, así que el que hace la pregunta debe reflexionar al respecto y comentarlo con el médico tratante.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.