Puede que la leche de formula haga que le de reflujo a mi bebe?
1
respuestas
Puede que la leche de formula haga que le de reflujo a mi bebe?
Habrá que evaluarse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Saludos! Tomé provera por 5 días, las terminé este viernes. Cuando se supone q haga su efecto? Aún no caigo en menstruación.
- Al llevar una semana tomando Sibilla para controlar la endometriosis..¿es normal tener dolor de cabeza y dolor en los pechos? Cada cuanto hay que acudir a revision ginecológica tras diagnosticar y operar endometriosis profunda?
- Se puede dar el unamol después de la toma de leche?
- La pomada kamillosan, ¿Sirve para hongo en la piel?
- Me operaron de pterigión y al segundo dia me destila la nariz del lado operado. Es normal?
- Después de tratamiento con bactrin pediátrico 200/ 40mg; para reponer la Flora intestinal de un bebé de 3 meses ¿qué le puedo dar enterogermina o floratil y qué cantidad ?
- Si se mueve un poco el implante anticonceptivo pierde efectividad?
- Ah mi bebé le aplicaron las vacunas, el pediatría me recomendó darle Cataflam para evitar que le diera fiebre, el tiene 2 meses, esto es correcto? Gracias.
- Hola!. Tuve relaciones en el último día de mi regla, tuve retraso de casi 2 semanas. Que puedo hacer?
- Hola, si mi hora de tomar ilimit era a la 1 am puedo cambiarla a las 12am?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.