Puede combinarse con él Lexotan? Gracias

3 respuestas
Puede combinarse con él Lexotan? Gracias
Hola qué tal
El anapsqiue ( amitriptilina) puede combinarse sin problema con el lexotan ( bromazepam) de hecho puede ser una combinación frecuente.
Lo que si es muy importante es seguir las indicaciones en cuanto a la dosis y duración del tratamiento.
Saludos.

Sí puede ser, pero siempre que las dosis de estos medicamentos sean relativamente bajas o adecuadas para cada caso (hay quienes por diversas razones pueden tolerar dosis completas de ambas medicinas). En todo caso, debe saber que la combinación de estos medicamentos puede ser delicada y debe ser bien vigilada por un experto, ya que se aproximan las posibilidades de efectos secundarios, más aún si se consume alcohol.
Buenas tardes, como dicen mis colegas si se pueden combinarse ambos medicamentos, para el tratamiento de depresión y/o ansiedad, sin embargo hay que tener cuidado con la toma de bromazepam ya que si se toman dosis elevadas o por mucho tiempo puede llegar a causar adicción, por eso es recomendable que tú médico lleve un seguimiento estrechó del mismo, saludos y espero que te recuperes pronto.