Puede causar mareos después de la aplicación? Puedo ingerir bebidas alcohólicas con estos medicam

Puede causar mareos después de la aplicación? Puedo ingerir bebidas alcohólicas con estos medicamentos?

2 respuestas


Buenas noches Que medicamentos? Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola a que medicamentos se refiere ? Sí existen algunos fármacos que asociados a consumo de bebidas alcohólica puedan dar esos síntomas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.