Puede Biolaif producir crecimiento del bello facial en mujeres?

4 respuestas
Puede Biolaif producir crecimiento del bello facial en mujeres?
Biolaif es un derivado de la testosterona producto visado para tratar la disminución de libido o apetito sexual y no en todas pero si puede ocasionar presencia indeseable de vello en áreas de tipo masculino. Acércate a nosotros para mayor información. Te acompaño en tu balance natural hormonal

Hola
Si es posible la aparición de vello en sitios no deseados
hola, ya que es un precursor de la formación de hormonas masculinas, puede llegar a favorecer el crecimiento del vello, tranquila el efecto es transitorio y al dejar de usarlo, el vello desaparecerá.
hola puede llegar a formar vello, pero es baja la posibilidad depende del tiempo de uso y dosis, para su uso tienes que acudir con un ginecólogo, saludos