Pudieran ayudarme diciéndome que opinan sobre el perfil ovárico que me realice? Estradiol: 47.3 FSH

4 respuestas
Pudieran ayudarme diciéndome que opinan sobre el perfil ovárico que me realice? Estradiol: 47.3 FSH 4.06 mUI/mL LH 4.06 mUI/mL Progesterona .200 ng/mL Prolactina 26.6 ng/mL, tengo 25 años y estoy tomando Totelle (1x10 días) y Omifin (2x5 días) cada ciclo. descanso una semana entre una y otra.
Hola! Para poder decir si tú perfil está bien o no, tienes que haberlo tomado dentro de los primeros días de la regla del 1-4, de otra manera no podemos saber en qué día de tu ciclo lo tomaste y si corresponde a niveles normales. El totelle estábien indicado para tener ciclos regulares, sin embargo el omifin tiene otras indicaciones y no puede tomarse por periodos de más de 4 meses, te invito a que acudas a revaloracion por tu Ginecólogo de confianza.
Saludos

Los resultados de tus análisis no son confiables tal como lo comentan mis colegas, por el dia en que se realizaron. ahora Bien esta simbiosis medicamentosa no tiene fundamento científico, totelle para la perimenopausia y omifin como inductor de la ovulación, te sugiero tomes una segunda opinión es valida, con algún colega con sub especialidad en Medicina de la reproducción. suerte y buen dia.
Estimada paciente: te comento el perfil hormonal debe ser tomado en lo a primeros tres a cuatro dias de tu ciclo menstrual, para que sea en verdad confiable; así mismo el omifin no debe utilizarse por periodos largos; se tendría que valorar el motivo por el cual te lo indicaron en conjunto con totelle. Quedo a tus órdenes a cualquier duda
Saludos
Hola, para valorar el perfil ovárico es necesario saber en qué día te lo tomaste, y saber que es lo que quieres saber ya que un perfil ovárico sirve para ver si estás ovulando, si estás en menopausia, falla ovárica, etc.