Prvefem puede provocar arritmias?

2 respuestas
Prvefem puede provocar arritmias?
Me imagino tienes cerca de 50 años por eso tomas prevefem.

Puedes tomarlo con confianza, no es la causa de tu arritmia.

Debes consultar a un cardiologo para una valoración si hay alta presión, grasas altas o diabetes.

Que te hagan una radiografia de torax y un electrocardiograma y segun resultados un ecocardiogfama y un electro de 24 hrs.

El tratamiento dependerá de los resultados.

Mientras toma una aspirina de 100 mgs diariamente.

Espero te sea util la información ¡buena suerte!.

Atentamente.

No es usual que este tipo de medicamentos causen arritmias sin embargo es importante suspenderlo para observar si hay cambios en los síntomas. Si al reinicia el medicamento vuelven las arritmias vale la pena ser valorada por tu médico.