Prueba vih 4a generación vih a 110 días aún con profilaxis post exposición negativa igual vhc y

4 respuestas
Prueba vih 4a generación vih a 110 días aún con profilaxis post exposición negativa igual vhc y vhb, pero transaminasas TGo y TGp elevadas 94 y 50?
Buen día. Tiene que acudir con un infectólogo; es indispensable para atenderle adecuadamente. De antemano le comento que a los ciento diez días las pruebas para hepatitis B y C no son concluyentes; respecto a la de VIH es muy probable que sí. No exponga su salud, acuda con un profesional certificado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
La elevación de las transaminasas tiene un origen completamente distinto a las patologías infecciosas, debe acudir a valoración por un especialista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La elevación de TGO y TGP puede ser por la ingesta del tratamiento profiláctico, acuda a valoración médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Tienes que acudir a valoración médica. No tienes vih pero si tienes hepatitis de la cual habrá que estudiar su origen.
Saludos.