Prueba Elisa tercera generación a los 23 días, prueba Elisa cuarta generación método electroquimiolu

1 respuestas
Prueba Elisa tercera generación a los 23 días, prueba Elisa cuarta generación método electroquimioluminiscencia a los 35 días, prueba Elisa cuarta generación mismo método de la anterior hecha a los 80 días todas hechas por sangre de vena, inclusive en distintos laboratorios reconocidos en mi país.
Sin recomendación médica tome profilaxis posexposicion (emtricitabina con tenofovir) por 30 días una tableta diaria, me han comentado los médicos y sitios de dudas sobre ITS que mi práctica no fue de riesgo ya que use protección en todo momento y solo rompí el condón yo mismo estando afuera aún sin eyacular (nunca penetre sin protección) y me comentaron que no habia necesidad de que usará la profilaxis, también me dijeron que con las pruebas que tengo ya es suficiente y debo concluir con el tema del VIH siempre y cuando no tenga más prácticas, así que me canalizo el médico ya con un psicólogo para tratar la ansiedad ¿Puedo confiar en los médicos y saber que las pruebas que hice ya son suficientes aunque use el antiretroviral por 30 días? Gracias por su atención.
Buenas tardes, si puede confiar , en mi opinión también creo necesario su atención con un psicólogo, no ha dejado de ser traumático el evento y podría desarrollar toda la psicopatología resultante de eso. Pero si puede confiar en la ausencia de VIH en usted por ese suceso .