Provoca rebote del peso el Terfamex?

3 respuestas
Provoca rebote del peso el Terfamex?
Hola, definitivamente ningún medicamento ocasiona "rebote" o mejor llamado re-ganancia de peso, la re-ganancia de peso es condicionada por los malos hábitos alimenticios y la inactividad física, saludos.

No siempre y cuando este bien indicado, en dosis frecuencia y duración del tratamiento, generalmente al suspenderlo hay que dar un anorexigeno mas suave para evitar el rebote
El terfamex controla el apetito pero no es un medicamento mágico.Lo básico para reducir de peso es una dieta baja en calorías sobre todo grasas y azúcares refinados,comer abundantes vegetales y usar los productos sin azúcar o Bajos en grasa y también los endulzantes.

El famoso rebote no es más que volver a los hábitos de siempre,y si el terfamex te controla el apetito al suspenderlo te dará hambre.

Debes tener una actitud de seguir una dieta baja en calorías y un plan de ejercicio cotidianamente,al menos 45 minutos al día 5 veces por semana.Y estos hábitos deben de ser permanentes porque al dejarlos viene el rebote,aumentas de peso y todo el esfuerzo que hiciste no sirvió para nada.

Espero te sirva esta información.

Atte:

Dr. R. Alanís.