Pronto me pondrán brackets, pero tengo un incisivo que salió un centímetro alejado de su lugar (está

3 respuestas
Pronto me pondrán brackets, pero tengo un incisivo que salió un centímetro alejado de su lugar (está encimado entre el primer y segundo premolar), ¿es posible que pueda moverse a su lugar correcto con los brackets? La dentista prefiere extraerlo y "convertir" el primer premolar en colmillo usando una corona.
Hola! No podemos opinar porque no conocemos el caso. Sería bueno verl@ físicamente y poder conversar acerca de las posibilidades. La posición que menciona del incisivo realmente es complicada. Le invito a una consulta de valoración, saludos cordiales!

Es posible tanto tratarse colocarlo en su lugar, así como alinearlo y colocarlo como si fuera canino y luego maquillarlo como canino o también extraerlo y hacer el mismo camuflaje con el canino, Todo depende de la complejidad el caso, el criterio del especialista, le experiencia del especialista pero sobre todo de que desea el paciente.
Hola, saludos cordiales.
Es necesaria la correcta valoracion fisica, clinica y radiograficamente de tus dientes, para saberte decir si es necesario sacar no esa pieza dental.
Te recomiendo que acudas a una segunda opinion con un Ortodoncista certifiado , pues en muchas ocaciones es posible reorintar las piezas mal posicionadas con tratamiento de Ortodoncia, sin necesidad de extraccion. Saludos.