Proesse está contraindicado en personas con antecedentes familiares de cancer o se puede tomar sin

2 respuestas
Proesse está contraindicado en personas con antecedentes familiares de cancer o se puede tomar sin problema?
Los estrógenos sintéticos y aún los naturales, pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama en personas con predisposición genética al cáncer. Los antecedentes familiares cuentan, principalmente si el cáncer fue de tipo hereditario (por ejemplo por mutación del gen brca). Que sean de origen natural, no excluye un problema de este tipo. Te recomiendo busques asesoría con un profesional que realice pruebas de predisposición genética para que sepas tu riesgo real y si puedes o no consumir estrógenos.

Hóla, Proesse es un fármaco de origen vegetal, que puede ayudar a los síntomas iniciales en la etapa de la perimenopausia, no hay contraindicación si en su familia existe el antecedente incluso específicamente de cáncer de mamá.

Las precauciones son si usted esta bajo vigilancia de alguna alteración mamaria sospechosa o antecedente de cáncer de mama. Y tomar en cuenta una vigilancia mas estrecha en enfermedades tiroides.

Saludos, espero haber aportado una solución a su duda..