Proesse

1 respuestas
Hola buenas tardes! Tengo 50 años y estoy en la perimenopausia (lo escribí bien?) El médico que consulté me mandó el Proesse forte bajo la siguiente recomendación: Semana 1: tres tabletas al día. Semana 2: dos tabletas al día y, semana 3: una tableta al día. Estoy por terminar la semana 3 y no se si debo comenzar o dejar de tomarlas ya que el médico fue transferido. Muchas gracias
La dosis recomendada es de 1 tableta al día. Según la intensidad de los síntomas, se puede aumentar la dosis a 2 tabletas, una por la mañana y otra por la noche. Tomar las tabletas por vía oral, con un vaso de agua.
Y es Coadyuvante en el control de los síntomas climatéricos, prevención y tratamiento de la osteoporosis, alivio de los sofocos (oleadas de calor) que aparecen durante la menopausia como consecuencia de la deprivación estrogénica.
la recomendación es no suspender el tratamiento hasta una nueva evaluación

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.