produce dolor de cabeza?

produce dolor de cabeza?

3 respuestas


Hola! Es poco probable pero la literatura médica si reporta, en casos aislados, dolor de cabeza. Sugeriría solicitarle a su odontólogo un analgésico para evitarlo. Saludos!

Dr. Gustavo Gaitan Ortiz

Dr. Gustavo Gaitan Ortiz

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si la toma de este medicamento le causa este dolor de cabeza lo mejor es retirarlo y asistir con tu dentista (o medico)para que te cambie de tratamiento

AL

Dr. Adolfo López Ledesma

Dentista - Odontólogo

Tepic

Reservar cita

El medicamento es muy efectivo en las infecciones del complejo bucal se utiliza de modo preventivo en post operatorios en medicina a la hora de indicar un medicamento debemos valorar dos cosas una el factor riesgo beneficio para la salud del paciente y todo medicamento que provoque un efecto colateral o secundario en el paciente se sugiere acudir al medico que debe valorar so la cefalea o dolor de cabeza es de causa vascular u otra causa de origen somática o si es el medicamento quien lo provoca en este último caso debe suspenderse y sustituirse por otro. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Raidel Mendoza Escobar

Dr. Raidel Mendoza Escobar

Dentista - Odontólogo

Puerto Morelos

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.