Pristiq

4 respuestas
Me recetaron pristiq.
Está muy cara, ¿hay algún genérico? O algo que se parezca mucho?
Buen día, el medicamento genérico es la Desvenlafaxina pero por el momento la patente la posee Pfizer y no existe un genérico al menos que conozco comercializado en México. Ahora para saber si te podría mandar algún medicamento"parecido" tendría que ir a una consulta para saber por qué motivo se lo están recetando, osea que clase de padecimiento vamos a tratar.

No hay medicamentos genéricos de la Desvenlafaxina, sin embargo existen otros fármacos muy similares, pero antes de considerar cambiarlo mejor sugiero se consulte con su Psiquiatra.
Hola, buen día. Te recomiendo acudir con el médico psiquiatra que te recomendó dicho medicamento y hablar con él al respecto. Hay muchos fármacos que puedes utilizar que probablemente Sean más accesibles económicamente hablando. No cambies de medicamento sin indicación de un especialista. Saludos.
Hola buenas tardes. Es importante considerar la diferencia de un tratamiento de patente a uno genérico y ponerlo en una balanza al tomar una desición. Habrá posiblemente otras opciones a reconsiderar con su psiquiatra. Saludos