Primero me hicieron atroscopia para operar meniscos hace 2 anos, después me hicieron atroscopia para

4 respuestas
Primero me hicieron atroscopia para operar meniscos hace 2 anos, después me hicieron atroscopia para ver rodilla para después hacerme un implante de condrocitos en cartílago hace un año. Acabo de estar en revisión con todas mis pruebas y me ha dicho mi cirujana que está todo perfecto. Pero a mí me sigue doliendo
Hola, por lo que comentas tu problema principal es mayormente del cartílago de rodilla, el cual es problema crónico que incluso a pesar del tratamiento recibido hace años puede ir incrementando, por lo cual ademas del tratamiento recibido es conveniente valorar el estado actual de tu rodilla, la superficie articular e incluso ligamentos internos. Con ello determinar el tratamiento que elimine el dolor y te ofrezca mayores beneficios acorde a tus actividades. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Existen diversas medidas que pueden darse para complementar las cirugías que ha recibido, es importante acercarse con si ortopedista y preguntar por ellas , estoy para ayudarle
El tratamiento que le realizaron es para tratar de disminuir el desgaste en la rodilla secundario a una lesion de cartilago, se debe estudiar cual es la causa de su dolor para ofrecerle el tratamiento adecuado.
Buenas tardes, el manejo del desgaste de cartilago, dependiendo del grado, conlleva en mayor o menos medida fisioterapia, condroprotecores, adecuación de actividades, medios físicos y hasta cirugía. La rodilla puede sufrir diversas lesiones y tipos de dolor, lo cierto es que no se atienden estudios sino pacientes.
Saludos