Primer día con obexol y tengo cansancio, vomitos..

Primer día con obexol y tengo cansancio, vomitos..

3 respuestas


Hola actualmente hay mejores opciones terapéuticas para bajar de peso! Saca una cita con un cirujano bariatra para que te oriente mejor en tus opciones. Saludos

Dr. Fabian Alvarez Morales

Dr. Fabian Alvarez Morales

Cirujano general

Ciudad Juarez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El cansancio y los vómitos desde la primera toma de Obexol no deben considerarse una reacción normal sin valoración. Contacte hoy al profesional que lo indicó, antes de la siguiente dosis, y conserve el envase para confirmar el ingrediente y la concentración; mientras tanto tome pequeños sorbos de líquidos si los tolera y no conduzca. No agregue medicamentos para contrarrestarlo por cuenta propia. Acuda a urgencias si los vómitos se repiten, no puede hidratarse, hay palpitaciones, dolor de pecho, falta de aire, confusión o desmayo.

Dr. Gerardo Dávalos Guzmán

Dr. Gerardo Dávalos Guzmán

Cirujano bariatra

Guadalajara

Reservar cita

Cansancio y vómitos desde la primera dosis de Obexol no deben ignorarse. Suspende la siguiente dosis y comunícate hoy con el médico que lo indicó para confirmar el principio activo, la dosis y si debes cambiarlo; mantente hidratado con sorbos pequeños. Si no retienes líquidos, hay dolor abdominal intenso, desmayo, palpitaciones, confusión o signos de deshidratación, acude a urgencias. Consulta con el especialista que prescribió el medicamento o con tu médico internista de confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.