Presento síntomas de depresión antes de la menstruación o después a tal grado de pensar en quitarme
1
respuestas
Presento síntomas de depresión antes de la menstruación o después a tal grado de pensar en quitarme la vida. No puedo salir de casa, no puedo hacerme de comer estoy en un letargo total hasta que inicia la fase ovulación o empiezo a sangrar. Los endocrinologos que he consultado me comentan que es normal por el hipotiroidismo, el cual no es por anticuerpos y sólo ha sido la tsh que ha llegado a estar alta. Que es sindrome premenstrual que haga ejercicio, coma sano y haga actividades, son indicaciones del ginecologo. Me llevaron a dar cavergolina por tener prolactina en 37 y tener dolor en pechos. Llegué a tener tratamiento con fluexetina sodica, sertralina y paroxetina con más efectos secundarios negativos que positivos. Me deshidrato demasiado rápido en El día y cuando duermo despierto con una sed terrible. Mi calidad de vida es terrible y quiero renunciar, hago mi último intento aquí esperando que algún especialista haya tenido experiencia con algún caso similar al mío. No sé si sirva de antecedente pero mi madre también sufrió de episodios depresivos relacionados a su menstruación los cuáles afectaron su vida tanto como la mía.
Les agradezco su orientación, estoy dispuesta a tener consulta online, soy de Tuxpan Veracruz.
Les agradezco su orientación, estoy dispuesta a tener consulta online, soy de Tuxpan Veracruz.
Tienes síndrome premenstrual severo;sugiero ibuprofeno 600 mgs una tableta 3 veces al día 3 días antes de la menstruación y por los primeros 3 días de la misma. Esto cada mes.
Espero que te ayude
Atte
Dr Alanis
Espero que te ayude
Atte
Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice un examen frotis de secrecion vaginal. El resultaedo dice ''Se aisla: Lactobacillus sp. Que significa esto?
- En un prurito anal que no se logra ver el origen Real, ¿Se puede hacer uso de una anoscopia de alta y biobsia?
- Buena tarde: Desde hace 2 semanas presente dolor de piernas y cansancio, comencé a hacer ejercicio y desapareció el dolor pero ahora el cansancio es en ambos brazos, y se me notan levemente las venitas de los brazos. Como dato adicional, me he estado monitoreando la presión 126/78 en promedio.
- Hola que tal. Una anoscopia de alta resolucion y una biopsia ¿Pueden ser de ayuda cuando no se precisa la causa de un prutito anal?
- El ocuvite ayuda a adelgazar y actúa en el corazón
- El 26 de agosto me retiraron un granuloma de pared abdominal, me compraron una malla, sin embargo aún está muy inflamado el lado izquierdo q era donde estaba el granuloma aunado a eso me quedo como un hoyo q supongo es lo q rasparon para quitar el granuloma y se me está llenando de líquido, q tratamiento…
- Buenas tardes. En los casos que no se logra identificar la causa exacta de un prutito anal, ¿El especialista puede hacer una anoscopia de alta resolucion o una biopsia para tener más certeza del origen?
- Buenas tardes, se me olvidó tomar la dosis de antibiótico por 2 horas, es Bactim forte por una infección urinaria y se toma cada 12 hs, me tocaba a las 13hs y lo tomé a las 15hs, querría saber si igual me va a hacer efecto, muchas gracias. Saludos!
- Hola buenas tardes hace un mes me hise un estudio de glucosa salí con 102 pero ese día está muy asustado. Y alterado Y ahorita en este mes me lo hice de nuevo salí con 89 y algún problema
- Hola me van quitar una glándula mamaria asilatoria de una axila pero tengo miedo, que riesgos tiene?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.