Presento escalofríos y dolor de cabeza, ¿puede ser un efecto secundario de Avapena? ¿Es cierto que Avapena hace ir mucho al baño?
Dra. Anabel Bailón Becerra
Dra. Anabel Bailón Becerra
Alergólogo, Internista
Tlalnepantla de Baz
Hola, los efectos observados con avapena son más bien somnolencia, sequedad de mucosas, en ocasiones malestar gastrointestinal, no esta relacionado con aumento de la uresis (orina) ni con las evacuaciones.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 481 preguntas sobre Avapena

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.