Presento convulsiones desde que me intoxique con dioxido de carbono en un accidente en la fabrica hace

4 respuestas
Presento convulsiones desde que me intoxique con dioxido de carbono en un accidente en la fabrica hace aproximadamente 3 años, he visto a muchos especialistas y ninguno logra encontrar el detonante que activa dichos eventos, ya no se que mas hacer perdi mi empleo a causa de lo mismo.
Como ya lo mencionaron puede ser que las convulsiones no tengan relación con la causa pero si puede ser que haya mostrado algún problema preexistente de tipo neurológico y que no se había hecho evidente. Como ya lo han dicho la sugerencia es acudir con un neurólogo y que realice estudios completos para localizar dicha lesión.
Saludos.

La intoxicación con gas no tiene nada que ver son sus convulsiones.
Las crisis convulsivas que no tienen origen o causa aparente que las desencadene se llama epilepsia la cual es una enfermedad crónica que por lo general no se cura solo se controla, debe acudir con el neurólogo, ya que no tiene importancia si no se sabe el que las causa, sino el tratamiento que debe tener para que no le den las crisis, quedo a sus órdenes.
Saludos.
Es probable que tú intoxicación no guarde relación con las convulsiones pero que haya disparado el problema neurológico .

Sugiero consultar a un neurólogo con experiencia que te indique estudios como electroencefalograma ,Tac de cráneo ,medición de minerales en sangre:calcio , potasio ,magnesio; química sanguínea, perfil hepático ,biometría hemática y te indique anticonvulsivantes como valproato, hidantoinatos o carbamazepina Y lograr la mejor combinación para que lleves una vida normal .

puedes buscar en doctoralia neurólogos de y si uno te inspira confianza consultar con él o platicar con alguien conocido que haya visto a un neurólogo últimamente que te lo recomiende ampliamente para que te dé el mejor tratamiento
Sugiero que vayas a medicina laboral tanto de la empresa como del imss, ellos te deben asesorar, como leí en anteriores respuestas las convulsiones no deberían estar relacionadas a esa intoxicación, sin embargo es mas recomendado que busques atención con cualquiera de esas dos instituciones.