Presento ardor al orinar, molestias en la ingle y
2
respuestas
Presento ardor al orinar, molestias en la ingle y un poco en la espalda baja, además con dificultad para comenzar a orinar y malestar general. Ya me realicé examen general de orina además de un urocultivo y ambos salieron negativos, tambien un urotac y sale normal, me dieron tratamiento con antibiotico fosfomicina el cual me ayudó pero a la semana volvieron los síntomas, que otro estudio debería considerar?
Se podría considerar una reinfección, no erradicada por la fosfomicina... O considerar prostatitis... Tienes que acudir a un Urólogo para ser valorado de nueva cuenta y definir otras posibles causas y realizar los estudios pertinentes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Es importante acudir a una revisión por tu médico tratante para poder determinar si existe alguna condición que te haga persistir con molestias es necesario realizar algún estudio complementario o la presencia de alguna otra enfermedad que condicione estos síntomas; en caso de tener más dudas o inquietudes acude a valoración por un urólogo certificado.
Quedo a sus órdenes
Quedo a sus órdenes
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.