presenté una infección en la uretra, fui a un urologo y me mando con tratamiento de doxiciclina por

3 respuestas
presenté una infección en la uretra, fui a un urologo y me mando con tratamiento de doxiciclina por 10 días comencé mi tratamiento el mismo día de la consulta, me había sentido bien pero a la mitad del tratamiento tuve relaciones sexuales y despues de 15 minutos me comenzó un dolor intenso en el testículo y tengo incomodidad en la uretra, de nuevo fui con el urólogo y me diagnostico prostatitis y me dio analgésicos y prosgutt, ahora ya me siento bien al orinar pero se me puso el beato urinario rojo y un poco inflamado y arde un poco, es parte de la prostatitis?
La respuesta en no, habría que revisarte nuevamente para ver que te paso en el glande

Creo que requieres una revaloración y/o segunda opinión. esos no son sintomas de prostatitis. El prosgutt no tiene beneficio en evidencia cientifica. No se debe tenera actividad sexual cuando se tiene uretritis. Te recomiendo acudir a valoración co un experto
Hay que identificar el agente causal, que la infección llegue al testículo habla de un problema avanzado y se requiere de tratamiento antibiótico específico. Lo del meato es parte de la infección que abarca, uretra, próstata y testículo.